Make your own free website on Tripod.com

logohabboclubstar.jpg

HABBOHOTEL EN ESPAÑOL

¿QUE ES EL HABBOHOTEL?.

habbohotel1.jpg

Es un juego parecido al SIMS donde se crea personajes al estilo preferido de la persona, tambien se pueden crear salas, llamadas imperios, empresas, juegos, entre otros.... Existen Salas publicas que ya son predeterminadas por el Habbo (son salas Especiales)  y hay salas privadas que son las creadas por los usuarios del habbo. Quines tengan sala y las quiera amoblar y pintar. Hay la opción de comprar Habbo Creditos por medio de SMS (Mensajes de Texto), vía telefonica o transferencia bancaria, esto dependiendo al país donde se encuentren. Tambien pueden trabajar en Salas Privadas que ofrecen empleo, pero en esta vía no es muy segura, ya que depende del dueño de la sala la paga, es decir, donar un furni (Regalar un objeto), en esta vía también no se consigue mucha cosa ya que lo mucho que a veces dan por el trabajo de un Habbo es unos 4 creditos semanales..... Todo Habbo puede crear sala asi no tenga creditos y los creditos no son transferibles a nadie, es decir, no se pueden regalar o donar creditos, solo se hace con furnis... Hay salas de trades o cambios donde puedes cambiar tus furnis por otros furnis que algún habbo tenga...

¿ES NECESARIO DAR LA CLAVE O CONTRASEÑA DEL HABBO PARA QUE ALGUIEN ME REGALE FURNIS O CREDITOS?

raglarfurnis.jpg

OK, NO se debe dar la clave o contraseña del habbo a Nadie, asi te digan que te van a regalar 200 creditos.
 
1 - Los creditos no se pueden regalar se compran, y la unica forma de cargar creditos es entrando al juego, es decir ingresando tu contraseña y entrar en el monedero, pero siempre nadie te regala creditos te piden la Clave es para TIMAR o ROBAR tus furnis, si tienes. NUNCA DE TU CONTRASEÑA DE HABBO A NADIE... Si alguien te quiere dar algo, solo debe poner tu nombre en Buscar, en salas privada, entrar a tu sala y colocar allí lo que te quiera regalar (pero antes debes modificar tu sala a que todo el que entre pueda mover las cosas. Esto permitira solo a que puedan mover los objetos de tus salas, pero no llevarselos). Por eso si alguien te quiere dar FURNIS, NONECESITA TU CONTRASEÑA, es una tactica de los timadores para robar a los Habbos.

¿COMO ME PUEDEN ROBAR LOS FURNIS?

robo.jpg

El habbo es un juego muy seguro, la unica forma que alguien te robe tus cosas, es que tu le des la contraseña de tu habbo, por lo cual, el podra entrar al habbo haciendose pasar por tí, recojiendo tus cosas de tus salas y colocandolas en la sala del Timador o Ladrón. NO DES LA CONTRASEÑA y tendras siempre tus furnis en tu sala. No te dejes caer en la mentira que te regalaran Cosas si le das la contraseña y no la coloques en ningún lado.

screenies.gif

...

.

enterhabbo.jpg

HabboHotel

Let us know if there are any events or updates you would like to share with fellow members.

.